FANDOM

<hero description="En esta wiki sera sobre el anime Pretty Rhythm, soy consciente de que hay otro igual pero el mio sera diferente y espero que podais participar en la comunidad Pretty Rhythm New." imagename="" cropposition="" />

Bienvenidos a Wikia Pretty Rhythm New
La wikia sobre (añade aquí el tema) que todos pueden editar. 12 artículos desde (Mes) (Año)

Aviso Importante

Aviso importante, en esta wiki puede contener spoliers.

Contenidos

En esta wiki sera sobre el anime Pretty Rhythm, soy consciente de que hay otro igual pero el mio sera diferente y espero que podáis participar en la comunidad Pretty Rhythm New.

RESUMEN

Es un juego de arcade creado por Takara Tomy y Shin Sophia, originalmente llamado "Pretty Rhythm Minifalda" para el juego de arcade. Desde su popularidad. La historias ocurridas tiene lugar en un mundo donde existe Prism Show, son actuaciones que son una combinación de canto, el baile, la moda y el patinaje sobre hielo aunque en la cuarta temporada es diferente.Las patinadoras, conocidas como Prism Stars usan Prism Stones para coordinar sus vestidos y realizar Prism Jumps para atraer mas fans.

1-TEMPORADA

Pretty rhythm aurora dream es la primera temporada, gira en torno a una chica llamada Aira Harune que, junto con una chica llamada Rizumu Amamiya, se exploró a convertirse en una estrella del Prism. Acompañado por un veterano Prisma Star, Mion Takamine, forman un grupo llamado como Mars y trabajar hacia el sueño de Rizumu de realizar el misterioso, el legendario Prism Jump, Aurora Rising, que su madre lo había realizado una vez.

2-TEMPORADA

Pretty rhythm dear my future es la segunda temporada, tiene lugar tres años después de Aurora dream y sigue un nuevo ídolo, Mia Ageha, que aspira a convertirse en un ídolo mayor de Aira. La formación de su propio grupo, Prizmmy ☆, junto a sus amigos Reina, Karin y AYAMi, ella trabaja duro fervientemente para alcanzar su meta y cumplir su sueño y en esta temporada existe una misteriosa puerta que lleva a las Prism Stars para que puedan convertirse en la Diosa Shimphonia pero para conseguirlo hay que activar el vestido Shimphonia, y eso es lo que intentara Mia y su mejor amiga a conseguirla.

3-Temporada

Pretty rhythm raimbow live es la tercera temporada, Naru Ayase es una chica de octavo grado que puede ver los colores de la música cuando ella la escucha. Para Naru, que es muy bueno en la decoración de Prism Stones, convirtiéndose en el dueño de una tienda como "Dear Crown" era su sueño. Un día, ella se entera de que el gerente de una tienda de reciente apertura está reclutando niñas de la escuela media que pueden hacer Prism Show e inmediatamente se aplica. Naru comienza a hacer un Prism Show en la audición y un aura que nunca ha experimentado extiende delante de ella. En ese momento, una misteriosa chica llamada Rinne le pregunta si ella puede ver los "colores de la música". Más tarde se hace amigo de Anne Fukuhara e Ito Suzuno conocidos como 'Cruz'. Anne se convierte en el responsable de la sección de tortas y dulces, mientras Ito se convierte en el responsable de la sección de Prism Stone junto con Naru como el gerente. Al hacer Prism Show sus kappas Lovelyn, Poppun y Kurrun quedan convertidos en instrumentos: una guitarra, teclado y baquetas respectivamente y formaron un grupo llamado Happy Rain. Pero son constantemente irritado por Belle, Wakana y Otoha que son estudiantes de Edel Rose, la famosa escuela para la educación en espectáculos Prism. Más tarde se demuestra que estas chicas se convierten en buenos amigos y los tres de ellos también encuentran sus kappas Seshini, Ethini y Femini. Aquí se demuestra que Rinne es un mensajero del Prism Show.

4-TEMPORADA

Pretty rhythm all selection es la cuarta temporada, cuenta con una chica llamada Laala Manaka, quien desea convertirse en una Prism Stara. Para avanzar en su debut en los mejores, tres protagonistas principales de la anterior serie Pretty Rhythm Aira, Mia y Naru le dará una lección sobre cómo ser el mejor Prism Star. Además de la lección que está aprendiendo, la serie también relata los acontecimientos de la anterior serie Pretty Rhythm.

5-TEMPORADA

PriPara es quinta temporada y la ultima hasta ahora,Laala ella es una joven quinto grado de la escuela primaria Paprika, donde se les prohíbe tener cualquier PriTicket hasta que llegen Paprika Junior High School. Pero las cosas cambian repentinamente cuando Laala recibe una PriTicket encima de su pelo con la ayuda de un Prism idol, Mirei. Laala ella se convirtió en un Prism idol y también sin saberlo, ella posee un "legendario Prism Voice '.En esta temporada ya no es patinaje sobre hielo, es baile en un escenario pero hacen otra cosas.